Orden de Compra. Nº1758-35-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1758-19-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XI REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1758-35-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1758-19-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración XI Región
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XI REGION
R.U.T. 60.901.013-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 193 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XI REGION
R.U.T. 60.901.013-4
Dirección de Facturación Baquedano 238
Comuna Coyhaique
Impuesto 118560
Dirección de Envío de la Factura Baquedano 238
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Viento Sur
Razón Social IMPORTADORA, DISTRIBUIDORA Y COMERCIAL VIENTO SUR LIMITADA
R.U.T. 76.549.750-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Viento Sur
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111802
Habitación doble3Unidad1 HABITACIÓN DOBLE DESAYUNO INCLUIDO CHECK IN 12/05/2025 CHECK OUT 14/05/2025 1 HABITACIÓN DOBLE DESAYUNO INCLUIDO CHECK IN 12/05/2025 CHECK OUT 13/05/2025   $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
90111801
Habitación sencilla3Unidad1 HABITACIÓN SINGLE DESAYUNO INCLUIDO CHECK IN 12/05/2025 CHECK OUT 14/05/2025 1 HABITACIÓN SINGLE DESAYUNO INCLUIDO CHECK IN 13/05/2025 CHECK OUT 14/05/2025   $ 60.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
90101501
Restaurantes9Unidad5 CENAS DÍA 12/05/2025 4 CENAS DÍA 13/05/2025   $ 12.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 108.000 $ 108.000
90101501
Restaurantes8Unidad8 ALMUERZOS DÍA 13/05/2025   $ 12.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 96.000 $ 96.000
Total Neto $ 624.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 118.560
TOTAL OC $ 742.560


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.528.979-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.