Orden de Compra. Nº898-3739-AG24 "FORMULARIOS compra ágil: 898-1446-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 898-3739-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-11-2024
Nombre de la Orden de Compra FORMULARIOS compra ágil: 898-1446-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
Razón Social HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
R.U.T. 61.602.126-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 8015 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
R.U.T. 61.602.126-5
Dirección de Facturación Carmen Guerrero N° 945
Comuna San Antonio
Impuesto 310650
Dirección de Envío de la Factura Carmen Guerrero N° 945
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor YANINA ISABEL
Razón Social YANINA ISABEL ARANCIBIA GODOY
R.U.T. 14.498.012-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal YANINA ISABEL
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300UnidadFORMULARIO FOLIADO ORDEN DE SOLICITUD EXAMEN. TAMAÑO A4, AUTOCOPIATIVO 50X2 (COPIA AMARILLA). INDICAR PLAZO DE ENTREGA.FORMULARIO FOLIADO ORDEN DE SOLICITUD EXAMEN. TAMAÑO A4, AUTOCOPIATIVO 50X2 (COPIA AMARILLA). $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 750.000 $ 750.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales150UnidadNOTIFICACIÓN DE SUSPENCIÓN IQ, AUTOCOPIATIVO 50X2 (COPIA AMARILLA), impresión tiro, tamaño oficio. INDICAR PLAZO DE ENTREGA.NOTIFICACIÓN DE SUSPENCIÓN IQ, AUTOCOPIATIVO 50X2 (COPIA AMARILLA) $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 375.000 $ 375.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales100UnidadRegistros de Incidentes Relacionados con el Proceso de Esterilización, block 100h, impresión tiro, tamaño oficio.Registros de Incidentes Relacionados con el Proceso de Esterilización, block 100h, impresión tiro, tamaño oficio. $ 1.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales100UnidadLista de Verificación de Cirugia Segura, block 100h, impresión tiro, tamaño oficio.Lista de Verificación de Cirugia Segura, block 100h, impresión tiro, tamaño oficio. $ 1.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales100UnidadFormulario De Recuperación Post Operatorio, block 100h, impresión tiro y retiro, tamaño oficio.Formulario De Recuperación Post Operatorio, block 100h, impresión tiro y retiro, tamaño oficio. $ 1.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 190.000 $ 190.000
Total Neto $ 1.635.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 310.650
TOTAL OC $ 1.945.650


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.852.771-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 7.959.973-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 79.622.230-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 14.498.012-3 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 14.498.012-3 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 88.248.700-8 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 9.866.147-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.