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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3479-931-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
17-05-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio Desratizacion Gimnasio Pargua |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad De Calbuco |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
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R.U.T. |
69.220.600-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
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R.U.T. |
69.220.600-2 |
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Dirección de Facturación |
Fdco.Errazuriz,210 |
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Comuna |
Calbuco
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Impuesto |
26600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Fdco.Errazuriz,210 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ASEVET S.P.A |
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Razón Social |
Asevet SpA
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R.U.T. |
76.235.881-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ASEVET S.P.A |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102104
| Control estructural de plagas | 1 | Unidad | Servicio de desratización y sanitización en Gimnasio Municipal de Pargua, se debe realizar inspección general del recinto para posteriormente realizar instalación de cebaderos en puntos críticos del lugar y del servicio de sanitización.
El servicio se debe realizar 2 veces durante el mes de mayo. | |
$ 140.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 140.000
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$ 140.000
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Total Neto
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$ 140.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 26.600
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$ 166.600
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.