Orden de Compra. Nº1153624-172-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1153624-5-LP21"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1153624-172-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-08-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1153624-5-LP21
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1153624-5-LP21
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Adquisiciones MN
Razón Social SUBSECRETARIA DE RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES
R.U.T. 62.000.670-K
Dirección de Unidad de Compra Teatinos 180, piso 9, Santiago.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 677
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES
R.U.T. 62.000.670-K
Dirección de Facturación Teatinos 180, piso 9, Santiago.
Comuna *
Impuesto 293152,14
Dirección de Envío de la Factura Teatinos 180, piso 9, Santiago.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Microsystem S.A.
Razón Social MICROSYSTEM S.A.
R.U.T. 94.099.000-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Microsystem S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78131804
Servicios de almacenaje de documentos1UnidadServicio de custodia y bodegaje de documentos, considerando el traslado de cajas con documentación desde y hacia las oficinas de SUBREI en SantiagoServicio mes de julio 2025. $ 1.542.906,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.542.906 $ 1.542.906
Total Neto $ 1.542.906
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 293.152
TOTAL OC $ 1.836.058


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.