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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
837-169-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-05-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SC 210 Prorroga Aseo SML San Felipe |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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837-23-LE22 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SERVICIO MEDICO LEGAL |
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Razón Social |
SERVICIO MEDICO LEGAL
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R.U.T. |
61.003.000-9 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Av. L.G.B. O'Higgins N° 1583 Piso 7 - CP 8340527 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO MEDICO LEGAL
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R.U.T. |
61.003.000-9 |
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Dirección de Facturación |
Avenida La Paz 1012 |
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Comuna |
Independencia
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Impuesto |
597672,36 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida La Paz 1012 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
genesis |
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Razón Social |
MARÍA CECILIA SÁNCHEZ HERRERA
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R.U.T. |
13.362.361-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
genesis |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 4 | Día | Aprueba Contratación Directa para el Servicio Aseo del SML San Felipe, desde mayo 2024 al 31 de agosto 2024. | |
$ 786.411,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.145.644
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$ 3.145.644
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Total Neto
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$ 3.145.644
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 597.672
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$ 3.743.316
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.