Orden de Compra. Nº600644-50-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 600644-3-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL TAMARUGAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 600644-50-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 600644-3-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD COMPLEJO FRONTERIZOS COLCHANE
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL TAMARUGAL
R.U.T. 61.979.010-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 133 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL TAMARUGAL
R.U.T. 61.979.010-3
Dirección de Facturación TAMARUGAL NRO 180 - POBLACION LA CASCADA
Comuna Pozo Almonte
Impuesto 9578660
Dirección de Envío de la Factura TAMARUGAL NRO 180 - POBLACION LA CASCADA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Trecientos setenta
Razón Social PRODUCCIONES TRESCIENTOS SETENTA LIMITADA
R.U.T. 76.336.789-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Trecientos setenta
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111701
Servicios de contratación de personal7Mes2 ASISTENTES EN TURNO DE 12 HORAS CADA TURNO DE 08:30 A 20:30, TURNOS DE 7*7. INCLUYE ALIMENTACION, ALOJAMIENTO DEL PERSONAL, VESTIMENTA DEL PERSONAL, ELEMENTO Y EQUIPAMIENTO SEGURIDAD, EQUIPO DE RADIO TRANSMISIONES. SE CONSIDERA PERSONAL DE REEMPLAZO 2 ASISTENTES EN TURNO DE 12 HORAS CADA TURNO DE 08:30 A 20:30, TURNOS DE 7*7. INCLUYE ALIMENTACION, ALOJAMIENTO DEL PERSONAL, VESTIMENTA DEL PERSONAL, ELEMENTO Y EQUIPAMIENTO SEGURIDAD, EQUIPO DE RADIO TRANSMISIONES. SE CONSIDERA PERSONAL DE REEMPLAZO $ 7.202.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.414.000 $ 50.414.000
Total Neto $ 50.414.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.578.660
TOTAL OC $ 59.992.660


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.