Orden de Compra. Nº4143-15-SE25 "ADQUISICION DE MESON PUBLICO POSTA DE SALUD RURAL EL HUIQUE, PALMILLA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4143-15-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-08-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE MESON PUBLICO POSTA DE SALUD RURAL EL HUIQUE, PALMILLA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4143-19-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secplac
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
R.U.T. 69.091.000-4
Dirección de Unidad de Compra Juan Guillermo Day S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
R.U.T. 69.091.000-4
Dirección de Facturación Juan Guillermo Day S/N
Comuna Palmilla
Impuesto 534872,8
Dirección de Envío de la Factura Juan Guillermo Day S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor STATUS
Razón Social STATUS SPA
R.U.T. 77.393.671-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal STATUS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56112002
Superficies o estaciones de trabajo o mueble de computación1UnidadSe necesita la confección e instalación de un Mesón de Atención de Público para PSR San José del Carmen, de acuerdo a EETT adjuntas.Confección de mueble en la Posta San José del Carmen de la comuna de Palmilla, con un plazo de entrega de 5 días de hábiles. La empresa oferta una garantía de 72 meses para este bien. $ 2.815.120,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.815.120 $ 2.815.120
Total Neto $ 2.815.120
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 534.873
TOTAL OC $ 3.349.993


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.