Orden de Compra. Nº996-81-SE25 "SERVICIO DE ASEO MARZO VIALIDAD REGIONAL "
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 996-81-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ASEO MARZO VIALIDAD REGIONAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 996-7-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Vialidad - IV Región - Dirección Regional
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra Cirujano Videla # 200 piso 1
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Cirujano Videla # 200 piso 1
Comuna La Serena
Impuesto 1058300
Dirección de Envío de la Factura Cirujano Videla # 200 piso 1
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carlos Arturo
Razón Social CARLOS ARTURO PALMA VILLAGRAN
R.U.T. 5.290.467-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carlos Arturo
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1Unidad no definida SERVICIOS DE ASEO DEPENDENCIAS FISCALES OFICINA REGIONAL Y PROVINCIA DE ELQUI CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO 2025 $ 5.570.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.570.000 $ 5.570.000
Total Neto $ 5.570.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.058.300
TOTAL OC $ 6.628.300


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.