Orden de Compra. Nº2207-239-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2207-256-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE PICHILEMU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2207-239-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2207-256-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Pichilemu
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE PICHILEMU
R.U.T. 61.602.153-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 453 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE PICHILEMU
R.U.T. 61.602.153-2
Dirección de Facturación Jorge Errázuriz 151
Comuna Pichilemu
Impuesto 383193,33
Dirección de Envío de la Factura Jorge Errázuriz 151
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERGIO ANDRES
Razón Social COMERCIAL E INVERSIONES PACIFICO SUR SPA
R.U.T. 76.383.567-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERGIO ANDRES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31162404
Grapas de ferretería1UnidadADQUISICION INSUMOS DE FERRETERIA, CON DESPACHO DENTRO DE 2 HRS., SIN COSTO DE ENVÍO NO DEBE EXISTIR MINIMO DE SOLICITUD, YA QUE LOS REQUERIMIENTOS VARIAN DE ACUERDO A LAS NECESITADES DEL HOSPITAL  $ 2.016.807,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.016.807 $ 2.016.807
Total Neto $ 2.016.807
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 383.193
TOTAL OC $ 2.400.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.