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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1274285-124-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
10-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Bolsas de Basura 80x110 sol N°103 - 1274285-49-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SALUD |
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Razón Social |
CORSABER
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R.U.T. |
70.925.500-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORSABER
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R.U.T. |
70.925.500-2 |
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Dirección de Facturación |
OHiggins 840 San Bernardo |
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Comuna |
San Bernardo
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Impuesto |
802750 |
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Dirección de Envío de la Factura |
OHiggins 840 San Bernardo |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Coordinación y Despacho | Manuel Fernandez Torres +569 949206685 mfernandez@corsaber.cl |
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Proveedor |
plasgaubert |
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Razón Social |
GLADYS NORMA GAUBERT BÓRQUEZ
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R.U.T. |
12.116.429-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
plasgaubert |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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47121701
| Bolsas de basura | 65000 | Unidad | Bolsas de basura de 80x110, paquetes de 200 unidades | |
$ 65,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.225.000
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$ 4.225.000
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Total Neto
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$ 4.225.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 802.750
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$ 5.027.750
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.