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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2270-382-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
11-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
EXP. N°56035/2024 IMPRESION ABANICOS/PROMOCION. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
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R.U.T. |
61.601.000-K |
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Dirección de Facturación |
THOMSON 127, QUINTO PISO, OFICINA 505, EDIFICIO PUERTO MAYOR |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
101080 |
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Dirección de Envío de la Factura |
THOMSON 127, QUINTO PISO, OFICINA 505, EDIFICIO PUERTO MAYOR |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ALMENDRAL IMPRENTA Y SERVICIOS ISAL |
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Razón Social |
Imprenta y Servicios Almendral
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R.U.T. |
86.343.400-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ALMENDRAL IMPRENTA Y SERVICIOS ISAL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121506
| Impresión de publicaciones | 2000 | Unidad | Impresión de Abanicos correspondiente a 1 Modelo, con mensajes de la Campaña denominada: “Por un Chile Más sano” de Promoción de la salud, impresos 4/4 color en Papel Dúplex, 600 G. Troquelado. MAYORES DETALLE EN TDR. | |
$ 266,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 532.000
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$ 532.000
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Total Neto
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$ 532.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 101.080
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$ 633.080
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.