Orden de Compra. Nº607756-8-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 607756-10-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MOP-BIENESTAR- IV REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 607756-8-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 607756-10-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra BIENESTAR COQUIMBO
Razón Social MOP-BIENESTAR- IV REGION
R.U.T. 61.202.016-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MOP-BIENESTAR- IV REGION
R.U.T. 61.202.016-7
Dirección de Facturación Cirujano Videla Nº 200
Comuna La Serena
Impuesto 250058,81
Dirección de Envío de la Factura Cirujano Videla Nº 200
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MayorDent Chile
Razón Social MAYORDENT CHILE LIMITADA
R.U.T. 76.977.120-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MayorDent Chile
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42152108
Jeringas de material de impresión dental o accesorios1Unidad SE REQUIERE LA COMPRA DE MATERIALES DENTALES , PARA LO CUAL DEBE DESCARGAR EL ARCHIVO EXCEL, EL CUAL CONTIENE EL DETALLE DE LO SOLICITADO.  $ 1.316.099,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.316.099 $ 1.316.099
Total Neto $ 1.316.099
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 250.059
TOTAL OC $ 1.566.158


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.