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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
607756-8-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 607756-10-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
BIENESTAR COQUIMBO |
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Razón Social |
MOP-BIENESTAR- IV REGION
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R.U.T. |
61.202.016-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MOP-BIENESTAR- IV REGION
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R.U.T. |
61.202.016-7 |
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Dirección de Facturación |
Cirujano Videla Nº 200 |
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Comuna |
La Serena
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Impuesto |
250058,81 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Cirujano Videla Nº 200 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MayorDent Chile |
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Razón Social |
MAYORDENT CHILE LIMITADA
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R.U.T. |
76.977.120-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MayorDent Chile |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42152108
| Jeringas de material de impresión dental o accesorios | 1 | Unidad | SE REQUIERE LA COMPRA DE MATERIALES DENTALES , PARA LO CUAL DEBE DESCARGAR EL ARCHIVO EXCEL, EL CUAL CONTIENE EL DETALLE DE LO SOLICITADO. | |
$ 1.316.099,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.316.099
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$ 1.316.099
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Total Neto
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$ 1.316.099
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 250.059
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$ 1.566.158
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.