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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4642-1227-SE15 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-10-2015 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Contratacion del Servicio de Aseo -Hospital de Carabineros y dependencias anexas. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
FONDO PARA HOSPITALES DE CARABINEROS DE CHILE
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R.U.T. |
60.514.000-9 |
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Dirección de Facturación |
Valencia Nro. 2430 |
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Comuna |
Ñuñoa
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Impuesto |
140823529,11 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Valencia Nro. 2430 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Serviciosfullclean |
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Razón Social |
SERVICIOS GENERALES FULLCLEANS A
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R.U.T. |
99.580.810-2 |
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Sucursal |
Serviciosfullclean |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 9 | Mes | Serv. Aseo Integral (FH9886) -La empresa debera emitir en forma mensual una factura por el valor mensual acordado en contrato Nº339/2014. DESDE ENERO A SEPTIEMBRE 2015. | Serv. Aseo Integral (FH9886) -La empresa debera emitir en forma mensual una factura por el valor mensual acordado en contrato Nº339/2014. DESDE ENERO A SEPTIEMBRE 2015. |
$ 82.352.941,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 741.176.469
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$ 741.176.469
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Total Neto
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$ 741.176.469
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 140.823.529
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$ 881.999.998
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.