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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3877-249-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3877-297-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LAMPA
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R.U.T. |
69.071.400-0 |
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Dirección de Facturación |
Baquedano 964 |
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Comuna |
Lampa
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Impuesto |
71250 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Baquedano 964 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
27-06-2025 |
| PREVIA COORDINACION | PREVIA COORDINACION CON ENCARGADO DEL REQUIRENTE |
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Proveedor |
SUMIFER |
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Razón Social |
SUMIFER SPA
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R.U.T. |
77.295.059-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SUMIFER |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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40101701
| Aires acondicionados | 3 | Unidad no definida | SERVICIO DE DESMONTAJE (DESINSTALACION), RETIRO, TRASLADO E INSTALACION DE 03 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO CON SUS RESPECTIVOS KIT BASICOS.
LAS DIRECCIONES DE RETIRO Y NUEVA INSTALACION SE INFORMARA A PROVEEDOR ADJUDICADO, AMBAS LOCALIDADES SE ENCUENTRAN EN UN PRIMER PISO
CONSIDERARAR MATERIALES PARA LA NUEVA INSTALACION | SERVICIO DE DESMONTAJE (DESINSTALACION), RETIRO, TRASLADO E INSTALACION DE 03 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO CON SUS RESPECTIVOS KIT BASICOS.
LAS DIRECCIONES DE RETIRO Y NUEVA INSTALACION SE INFORMARA A PROVEEDOR ADJUDICADO, AMBAS LOCALIDADES SE ENCUENTRA |
$ 125.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 375.000
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$ 375.000
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Total Neto
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$ 375.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 71.250
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$ 446.250
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.