Orden de Compra. Nº3877-249-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3877-297-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAMPA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3877-249-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3877-297-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAMPA
R.U.T. 69.071.400-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAMPA
R.U.T. 69.071.400-0
Dirección de Facturación Baquedano 964
Comuna Lampa
Impuesto 71250
Dirección de Envío de la Factura Baquedano 964
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-06-2025
TítuloDescripción
PREVIA COORDINACIONPREVIA COORDINACION CON ENCARGADO DEL REQUIRENTE
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SUMIFER
Razón Social SUMIFER SPA
R.U.T. 77.295.059-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SUMIFER
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
40101701
Aires acondicionados3Unidad no definidaSERVICIO DE DESMONTAJE (DESINSTALACION), RETIRO, TRASLADO E INSTALACION DE 03 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO CON SUS RESPECTIVOS KIT BASICOS. LAS DIRECCIONES DE RETIRO Y NUEVA INSTALACION SE INFORMARA A PROVEEDOR ADJUDICADO, AMBAS LOCALIDADES SE ENCUENTRAN EN UN PRIMER PISO CONSIDERARAR MATERIALES PARA LA NUEVA INSTALACIONSERVICIO DE DESMONTAJE (DESINSTALACION), RETIRO, TRASLADO E INSTALACION DE 03 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO CON SUS RESPECTIVOS KIT BASICOS. LAS DIRECCIONES DE RETIRO Y NUEVA INSTALACION SE INFORMARA A PROVEEDOR ADJUDICADO, AMBAS LOCALIDADES SE ENCUENTRA $ 125.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 375.000 $ 375.000
Total Neto $ 375.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 71.250
TOTAL OC $ 446.250


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.