Orden de Compra. Nº768-266-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 768-96-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es GOBIERNO REGIONAL DE TARAPACA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 768-266-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 768-96-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gobierno Regional de Tarapacá
Razón Social GOBIERNO REGIONAL DE TARAPACA
R.U.T. 72.223.100-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 638 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social GOBIERNO REGIONAL DE TARAPACA
R.U.T. 72.223.100-7
Dirección de Facturación Av. Arturo Prat 1099
Comuna Iquique
Impuesto 617310
Dirección de Envío de la Factura Av. Arturo Prat 1099
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PUNTO SERVICIOS
Razón Social PUNTO SERVICIOS SPA
R.U.T. 77.382.975-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PUNTO SERVICIOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas88UnidadSillas plegables.  $ 16.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.408.000 $ 1.408.000
56101519
Mesas11UnidadMesas plegables tipo maleta 180 cms.  $ 31.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 341.000 $ 341.000
56121701
Estantes1UnidadEstante metálico.  $ 60.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
48101530
Ollas de uso comercial para hacer el arroz o arroceras1UnidadOlla fondo de 30 o 35 litros.  $ 60.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
56101703
Escritorios1UnidadEscritorio 2 cajones.  $ 150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
56112102
Sillas para trabajar1UnidadSilla escritorio ergométrica.  $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
56121704
Bibliotecas1UnidadBiblioteca 2 repisas.  $ 110.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 110.000 $ 110.000
44111905
Pizarras para plumón y accesorios1UnidadPizarra móvil.  $ 200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
56121501
Mesas modulares4UnidadMesa modular para reunión.  $ 170.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 680.000 $ 680.000
45111603
Pantallas de proyección1UnidadTelón portátil.  $ 190.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 190.000 $ 190.000
Total Neto $ 3.249.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 617.310
TOTAL OC $ 3.866.310


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.089.509-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.