Orden de Compra. Nº2038-60-AG23 "Servicios de ordenamiento y traslado de cajas"
Recuerde que el responsable del pago es SERPLAC I Región
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2038-60-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Servicios de ordenamiento y traslado de cajas
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERPLAC I Región
Razón Social SERPLAC I Región
R.U.T. 60.103.002-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 448
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERPLAC I Región
R.U.T. 60.103.002-0
Dirección de Facturación Arturo Prat Nº 1099, 4º piso - Región de Tarapacá
Comuna Iquique
Impuesto 60800
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat Nº 1099, 4º piso - Región de Tarapacá
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-12-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INGENIERÍA Y TRANSPORTE FARKUS SPA
Razón Social INGENIERÍA Y TRANSPORTE FARKUS SPA
R.U.T. 76.647.096-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INGENIERÍA Y TRANSPORTE FARKUS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78131804
Servicios de almacenaje de documentos1UnidadSe requiere el servicio de ordenamiento de bodega y traslado de cajas, según detalle adjunto. Servicio a realizar en 1 día desde las 09:00 a las 17:00 hrs  $ 320.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 320.000 $ 320.000
Total Neto $ 320.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 60.800
TOTAL OC $ 380.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.898.893-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.764.197-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.647.096-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 15.564.904-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.917.022-7 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 17.554.397-K Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 15.979.807-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.