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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1305525-43-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
12-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1305525-3-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1305525-3-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE COSTA CENTRAL
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R.U.T. |
61.981.120-8 |
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Dirección de Facturación |
3 Norte N° 331, Viña del Mar |
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Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
8892000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
3 Norte N° 331, Viña del Mar |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Carlos Arturo |
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Razón Social |
CARLOS ARTURO PALMA VILLAGRAN
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R.U.T. |
5.290.467-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Carlos Arturo |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 24 | Unidad | | Oferta por el valor mensual NETO del servicio, contempla todo lo solicitado. |
$ 1.950.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 46.800.000
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$ 46.800.000
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Total Neto
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$ 46.800.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 8.892.000
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$ 55.692.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.