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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2453-213-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
07-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PM 203 O/C N° 203 MOBILIARIO DIRECCION OBRAS MUNICIPALES. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
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R.U.T. |
69.071.000-5 |
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Dirección de Facturación |
Av. Carrascal 4447, Quinta Normal |
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Comuna |
Quinta Normal
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Impuesto |
121600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Carrascal 4447, Quinta Normal |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ammuebles |
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Razón Social |
AM MUEBLES SPA
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R.U.T. |
77.114.891-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ammuebles |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56121703
| Gabinetes | 4 | Unidad | GABINETES 2 PUERTAS (VER MAS ESPECIFICACIONES DE LO SOLICITADO EN ARCHIVO ADJUNTO) | MOBILIARIO DIRECCION OBRAS MUNICIPALES. |
$ 99.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 396.000
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$ 396.000
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56101702
| Gabinetes de archivos o accesorios | 2 | Unidad | KARDEX 4 CAJONES (VER MAS ESPECIFICACIONES DE LO SOLICITADO EN ARCHIVO ADJUNTO) | MOBILIARIO DIRECCION OBRAS MUNICIPALES. |
$ 122.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 244.000
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$ 244.000
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Total Neto
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$ 640.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 121.600
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$ 761.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.