Orden de Compra. Nº2453-213-AG25 "PM 203 O/C N° 203 MOBILIARIO DIRECCION OBRAS MUNICIPALES. "
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2453-213-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-03-2025
Nombre de la Orden de Compra PM 203 O/C N° 203 MOBILIARIO DIRECCION OBRAS MUNICIPALES.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
R.U.T. 69.071.000-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-29-04-001-000-000 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA NORMAL
R.U.T. 69.071.000-5
Dirección de Facturación Av. Carrascal 4447, Quinta Normal
Comuna Quinta Normal
Impuesto 121600
Dirección de Envío de la Factura Av. Carrascal 4447, Quinta Normal
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ammuebles
Razón Social AM MUEBLES SPA
R.U.T. 77.114.891-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ammuebles
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56121703
Gabinetes4UnidadGABINETES 2 PUERTAS (VER MAS ESPECIFICACIONES DE LO SOLICITADO EN ARCHIVO ADJUNTO) MOBILIARIO DIRECCION OBRAS MUNICIPALES. $ 99.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 396.000 $ 396.000
56101702
Gabinetes de archivos o accesorios2UnidadKARDEX 4 CAJONES (VER MAS ESPECIFICACIONES DE LO SOLICITADO EN ARCHIVO ADJUNTO) MOBILIARIO DIRECCION OBRAS MUNICIPALES. $ 122.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 244.000 $ 244.000
Total Neto $ 640.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 121.600
TOTAL OC $ 761.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.