Orden de Compra. Nº643553-519-AG25 "TORTAS PROGRAMA PDC"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SN JOAQUIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 643553-519-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-08-2025
Nombre de la Orden de Compra TORTAS PROGRAMA PDC
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de Desarrollo Social San Joaquín
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SN JOAQUIN
R.U.T. 71.455.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SN JOAQUIN
R.U.T. 71.455.500-6
Dirección de Facturación Avda. Santa Rosa 2606, piso 3
Comuna San Joaquín
Impuesto 47899
Dirección de Envío de la Factura Avda. Santa Rosa 2606, piso 3
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DETALLE FACTURA Y DESPACHOEl despacho se debe realizar en el Teatro municipal de San Joaquin, ubicado en Conimo 286, 8970857 San Joaquín, Región Metropolitana.

___________________________________________________________

Estimados/as, agradecemos a usted tener en consideración que al momento de facturar el detalle debe incluir lo siguiente: 
1. Modelo (sólo cuando corresponda)
2.  Nº de lote/serie. 
3.  Fecha de vencimiento. 
Esto es de carácter obligatorio, al aceptar la Orden de Compra se aceptan también estas condiciones.
Se rechazarán las facturas que hayan sido emitidas sin el despacho total (o parcial, cuando corresponda) de los bienes o servicios contratados.

Enviar XML de facturas realizadas al correo INTERCAMBIO@CHILESYSTEMS.COM

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PA LA MESA
Razón Social PA LA MESA SPA
R.U.T. 77.636.859-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PA LA MESA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192801
Empanadas, tartas y pies frescos10Unidad- 3 tortas de piña para 30 personas cada una. - 4 tortas de selva negra para 30 personas cada una. - 3 tortas de mil hoja para 30 personas cada una.   $ 25.210,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 252.100 $ 252.100
Total Neto $ 252.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.899
TOTAL OC $ 299.999


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 5.196.235-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.