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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
514847-988-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
28-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION MATERIALES ELECTRICOS PARA UNIDAD DE MANTENIMIENTO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
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R.U.T. |
69.190.100-9 |
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Dirección de Facturación |
OHIGGINS N° 1032 |
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Comuna |
Lautaro
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Impuesto |
609376,93 |
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Dirección de Envío de la Factura |
OHIGGINS N° 1032 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| PERSONA DE CONTACTO | Dirección de
Despacho: Bernardo O´Higgins # 1096, Lautaro
Persona de Contacto: Marianella Gómez Vivanco
Fono
Contacto: 452-591674
Cargo: encargada
de mantenimiento
Email: mgomez@munilautaro.cl |
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Proveedor |
ELECTROBENJA |
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Razón Social |
RODRIGO ANTONIO CRUCES FERNANDEZ
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R.U.T. |
15.256.453-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ELECTROBENJA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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39121311
| Accesorios eléctricos | 1 | Unidad | ADQUISICION MATERIALES ELECTRICOS PARA UNIDAD DE MANTENIMIENTO - SEGUN DETALLE ADJUNTO. | ADQUISICION MATERIALES ELECTRICOS PARA UNIDAD DE MANTENIMIENTO - SEGUN DETALLE ADJUNTO. |
$ 3.207.247,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.207.247
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$ 3.207.247
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Total Neto
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$ 3.207.247
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 609.377
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$ 3.816.624
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.