Orden de Compra. Nº1343644-49-AG25 "Mantención a elementos de seguridad de barcaza integración"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1343644-49-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Mantención a elementos de seguridad de barcaza integración
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIDECO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
R.U.T. 69.253.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
R.U.T. 69.253.500-6
Dirección de Facturación Lago Christie 121
Comuna O Higgins
Impuesto 303441,21
Dirección de Envío de la Factura Lago Christie 121
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ASENCORR SPA
Razón Social ASENCORR SPA
R.U.T. 76.600.235-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ASENCORR SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111604
Personal técnico temporal1UnidadSe adjunta documentación con detalle completo de servicio a contratar   $ 1.399.059,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.399.059 $ 1.399.059
Total Neto $ 1.399.059
Descuento $ 0
Cargos $ 198.000
IVA  19  % $ 303.441
TOTAL OC $ 1.900.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.