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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3613-264-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE MATERIALES E INSUMOS PARA ALIMENTACION PARA ACTIVIDAD RECREATIVA DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA RIOS DE ELQUI DE RIVADAVIA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
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R.U.T. |
69.040.500-8 |
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Dirección de Facturación |
CHACABUCO 502 DAEM VICUÑA |
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Comuna |
Vicuña
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Impuesto |
65721 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CHACABUCO 502 DAEM VICUÑA |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ABASTECIMIENTO MAYOR SPA |
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Razón Social |
ABASTECIMIENTO MAYOR SPA
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R.U.T. |
77.000.891-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ABASTECIMIENTO MAYOR SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50221102
| Harina de trigo | 1 | Global | -13 KILOS DE HARINA MONT BLANC.
-10 PAQUETES DE MANTECA 200 gramos
-10 KILOS DE AZUCAR IANSA
-360 JUGOS 200 ml. SPRIM, ANDINA O SIMILAR.
-200 BOLSAS 15*35 cm.
-360 MINI GALLETAS COSTA
-360 BARRAS DE CEREAL BAR DE COSTA | |
$ 345.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 345.900
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$ 345.900
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Total Neto
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$ 345.900
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 65.721
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$ 411.621
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.