Orden de Compra. Nº1736-358-AG25 "Memorándum N°98-225 Insumos para centros de salud de la comuna de El Bosque"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1736-358-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Memorándum N°98-225 Insumos para centros de salud de la comuna de El Bosque
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-09-004-000 del sistema CAS-Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Facturación Javiera Carrera Nro 736.
Comuna El Bosque
Impuesto 828400
Dirección de Envío de la Factura Javiera Carrera Nro 736.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARPAS GAJARDO
Razón Social SUSY VIKY BURGOS CUEVAS
R.U.T. 12.392.316-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CARPAS GAJARDO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221001
Carpas1Unidad Servicio de Arriendo e Instalación de carpa, Graderías y Sillas (revisar Memorándum N°98 con las especificaciones técnicas y/o listado) POSTULAR POR LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS Si no cumple con las especificaciones requeridas en Memorándum N°98, será declarado inadmisible ervicio de Arriendo e Instalación de carpa, Graderías y Sillas $ 4.360.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.360.000 $ 4.360.000
Total Neto $ 4.360.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 828.400
TOTAL OC $ 5.188.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.392.316-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 20.000.512-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.