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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1736-358-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Memorándum N°98-225 Insumos para centros de salud de la comuna de El Bosque |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
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R.U.T. |
69.255.300-4 |
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Dirección de Facturación |
Javiera Carrera Nro 736. |
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Comuna |
El Bosque
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Impuesto |
828400 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Javiera Carrera Nro 736. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CARPAS GAJARDO |
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Razón Social |
SUSY VIKY BURGOS CUEVAS
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R.U.T. |
12.392.316-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CARPAS GAJARDO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30221001
| Carpas | 1 | Unidad |
Servicio de Arriendo e Instalación de carpa, Graderías y Sillas
(revisar Memorándum N°98 con las especificaciones técnicas y/o listado)
POSTULAR POR LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS
Si no cumple con las especificaciones requeridas en Memorándum N°98, será declarado inadmisible
| ervicio de Arriendo e Instalación de carpa, Graderías y Sillas
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$ 4.360.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.360.000
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$ 4.360.000
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Total Neto
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$ 4.360.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 828.400
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$ 5.188.400
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.