Orden de Compra. Nº5067-465-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5067-4366-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5067-465-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelación solicitada
Fecha de Envío 13-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5067-4366-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Sin comentario
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Universidad de Santiago de Chile
Razón Social UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
R.U.T. 60.911.000-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Sol. 81458 cc110 del sistema ERP People Soft.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
R.U.T. 60.911.000-7
Dirección de Facturación Libertador Bernardo O´Higgins N°3363,Región Metropolitana de Santiago
Comuna Estación Central
Impuesto 149613,6
Dirección de Envío de la Factura Libertador Bernardo O´Higgins N°3363,Región Metropolitana de Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ASYM DISTRIBUIDORES SPA
Razón Social ASYM DISTRIBUIDORES SPA
R.U.T. 78.009.674-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ASYM DISTRIBUIDORES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121505
Impresión promocional o publicitaria8UnidadDOS CONJUNTOS CON PANTALON, BLAZER Y BLUSA (2 MODELOS) PARA 9 FUNCIONARIAS DE LA VICERRECTORIA, SE CONSIDERA IMPRESIÍÓN DEL LOGO INSTITUCIONAL A CONVENIR PARA 9 FUNCIONARIAS (2 COLORES /MODELOS) SE REQUIEREN 2 CONJUNTOS PARA FUNCIONARIAS CON BLUSAS MEDIA MANGA Y MANGA CORTA. TONOS BLANCO CON NEGRO Y AZUL FLOREADA. BLAZER TONO DE PANTALÓN NEGRO Y AZUL. PANTALONES DE GABARDINA COLOR NEGRO Y AZUL. TALLAS A CONVENIR (9 PERSONAS)DOS CONJUNTOS CON PANTALON, BLAZER Y BLUSA (2 MODELOS) PARA 9 FUNCIONARIAS DE LA VICERRECTORIA, SE CONSIDERA IMPRESIÍÓN DEL LOGO INSTITUCIONAL A CONVENIR PARA 9 FUNCIONARIAS (2 COLORES /MODELOS) $ 98.430,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 787.440 $ 787.440
Total Neto $ 787.440
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 149.614
TOTAL OC $ 937.054


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 78.009.674-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.337.058-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.918.355-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.