Orden de Compra. Nº2450-666-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2450-733-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2450-666-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-10-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2450-733-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
R.U.T. 69.040.100-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 0728/2023 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
R.U.T. 69.040.100-2
Dirección de Facturación LOS CARRERA 301 - 2º PISO DEPTO.ADQUISICIONES
Comuna La Serena
Impuesto 121410
Dirección de Envío de la Factura LOS CARRERA 301 - 2º PISO DEPTO.ADQUISICIONES
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor L&L Mantenciones
Razón Social CLAUDIO ANDRÉS LÓPEZ LÓPEZ
R.U.T. 16.188.454-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal L&L Mantenciones
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30222005
Edificio del área de servicios1UnidadSERVICIO CORRECTIVO DE SUMINISTRO Y CAMBIO DE 1 VÁLVULA DN-150 EN SECTOR PONIENTE DEL ESTADIO LA PORTADA, MAS DETALLE DEL PRODUCTO A OFERTAR EN DATOS ADJUNTOS, SE ADJUDICARA LA OFERTA QUE COTICE LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS. A SU VEZ ADJUNTAR UNA COTIZACIÓN DETALLADA LAS MARCAS O MODELOS SON SUGERIDOS O EQUIVALENTES MISMA CALIDAD TÉCNICA  $ 589.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 589.000 $ 589.000
Total Neto $ 589.000
Descuento $ 0
Cargos $ 50.000
IVA  19  % $ 121.410
TOTAL OC $ 760.410


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.188.454-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.188.454-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 16.188.454-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 16.188.454-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 16.188.454-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 16.188.454-5 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 16.188.454-5 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 16.188.454-5 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 16.188.454-5 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 16.188.454-5 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 16.188.454-5 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 16.188.454-5 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 16.188.454-5 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 16.188.454-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.