Orden de Compra. Nº2275-3551-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2275-18-LR23 DEC. 800/2025"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2275-3551-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2275-18-LR23 DEC. 800/2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2275-18-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra LICITACIONES SECPLAC
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Facturación Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa
Comuna *
Impuesto 2512368,404
Dirección de Envío de la Factura Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERLIM Ltda.
Razón Social SERVICIOS DE ASEOS INDUSTRIALES SERLIM LIMITADA
R.U.T. 77.857.740-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERLIM Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1GlobalMODIFICACION CONTRATO DECRETO N°800/2025 SERVICIO DE ASEO DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES. SERVICIOS DESDE EL 01/02/2025 AL 01/09/2025 (7 MESES Y 1 DÍA).MODIFICACION CONTRATO DECRETO N°800/2025 SERVICIO DE ASEO DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES. SERVICIOS DESDE EL 01/02/2025 AL 01/09/2025 (7 MESES Y 1 DÍA). $ 13.222.992,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.222.992 $ 13.222.992
Total Neto $ 13.222.992
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.512.368
TOTAL OC $ 15.735.360


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.