Orden de Compra. Nº4280-411-AG25 "NORMALIZACIÓN RED ELÉCTRICA DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4280-411-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-06-2025
Nombre de la Orden de Compra NORMALIZACIÓN RED ELÉCTRICA DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
R.U.T. 69.050.900-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-06-999 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
R.U.T. 69.050.900-8
Dirección de Facturación BORJA GARCIA HUIDOBRO N° 25
Comuna Catemu
Impuesto 450129
Dirección de Envío de la Factura BORJA GARCIA HUIDOBRO N° 25
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RAAM
Razón Social RAAM SPA
R.U.T. 77.318.932-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RAAM
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
83101803
Suministro de electricidad trifásica1Unidad no definidaSE SOLICITA SERVICIO DE NORMALIZACIÓN RED ELECTRICA DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO. Se adjunta especificaciones técnicas, el trabajo debe ser realizado en un plazo no superior a 14 días corridos una vez aceptada la orden de compra. La orden de compra debe ser aceptada dentro de las 24 horas siguientes a la adjudicación. Se debe entregar la certificación TE1, una vez finalizado el trabajo. Se priorizará proveedor local que cumpla con especificaciones. Adjuntar especificaciones del trabajo a ofertar.  $ 2.369.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.369.100 $ 2.369.100
Total Neto $ 2.369.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 450.129
TOTAL OC $ 2.819.229


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.