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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4037-825-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES DE OFICINA PARA OMIL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de adquisiciones y abastecimiento |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
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R.U.T. |
69.220.400-K |
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Dirección de Unidad de Compra |
San Francisco 124 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE FRESIA
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R.U.T. |
69.220.400-K |
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Dirección de Facturación |
San Francisco 124 |
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Comuna |
Fresia
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Impuesto |
15966,379516 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Francisco 124 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Super amistosa |
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Razón Social |
NORA LUZMENIA HERNÁNDEZ BURDILES
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R.U.T. |
14.386.928-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Super amistosa |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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44122011
| Carpetas para archivos | 109 | Unidad no definida | CARPETAS DE CARTÓN | |
$ 294,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 32.046
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$ 32.059
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14111525
| Papel multiuso | 1 | Caja | OPALINA TAMAÑO OFICIO | |
$ 18.487,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 18.487
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$ 18.487
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44122011
| Carpetas para archivos | 40 | Unidad | CARPETAS PLÁSTICAS | |
$ 832,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 33.280
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$ 33.277
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44122011
| Carpetas para archivos | 1 | Unidad | CARPETAS | |
$ 210,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 210
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$ 210
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Total Neto
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$ 84.034
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.966
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$ 100.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.