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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1142-485-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
29-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
TRATO DIRECTO - DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE SSR SANTA MARGARITA “EL GUINDO” RIO CLARO 03.10.2022 AL 31.12.2022 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DEL MAULE
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R.U.T. |
60.511.070-3 |
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Dirección de Facturación |
1 Oriente 1150 |
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Comuna |
Talca
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Impuesto |
6035294,11764706 |
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Dirección de Envío de la Factura |
1 Oriente 1150 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
israelroa |
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Razón Social |
ISRAEL ANDRÉS ROA ANTILEF
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R.U.T. |
10.940.331-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
israelroa |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30222205
| Aljibes | 90 | Unidad no definida | Servicio de distribución de 40.000 litros diarios de agua potable, mediante un camión aljibe patente RCFK11 para el abastecimiento del Servicio Sanitario Rural Santa Margarita (Ex APR) El Guindo de la comuna de Río Claro, durante 90 días por el periodo del 03 de octubre al 31 de diciembre de 2022 | Servicio de distribución de 40.000 litros diarios de agua potable, mediante un camión aljibe patente RCFK11 para el abastecimiento del Servicio Sanitario Rural Santa Margarita (Ex APR) El Guindo de la comuna de Río Claro, durante 90 días por el perio |
$ 352.941,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 31.764.690
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$ 31.764.706
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Total Neto
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$ 31.764.706
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 6.035.294
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$ 37.800.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.