Orden de Compra. Nº1952-1437-SE25 "1952-138-LQ24 TRASLADO AMBULANCIAS BASICAS"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital Villarrica
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1952-1437-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-05-2025
Nombre de la Orden de Compra 1952-138-LQ24 TRASLADO AMBULANCIAS BASICAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1952-138-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Villarrica
Razón Social Hospital Villarrica
R.U.T. 61.602.248-2
Dirección de Unidad de Compra San Martín 460
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4208
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital Villarrica
R.U.T. 61.602.248-2
Dirección de Facturación SATURNINO EPULEF N° 2105
Comuna Villarrica
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura SATURNINO EPULEF N° 2105
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Metropolitan Care Ltda.
Razón Social SERVICIO DE AMBULANCIAS Y TRASLADO DE ENFERMOS SPA
R.U.T. 76.113.262-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Metropolitan Care Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92101902
Servicios de ambulancia1Unidad no definidaSERVICIO TRASLADO DE URGENCIAS 24 HRS DE LUNES A DOMINGO POR EL MES DE MARZO 2025. CORRELATIVO 552503SERVICIO TRASLADO DE URGENCIAS 24 HRS DE LUNES A DOMINGO POR EL MES DE MARZO 2025. $ 8.990.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.990.000 $ 8.990.000
92101902
Servicios de ambulancia1Unidad no definidaSERVICIO TRASLADO GESTION PACIENTES 12 HORAS HORARIO 08:00 - 20:00 LUNES A VIERNES, POR EL MES DE MARZO 2025. CORRELATIVO 552503SERVICIO TRASLADO GESTION PACIENTES 12 HORAS HORARIO 08:00 - 20:00 LUNES A VIERNES, POR EL MES DE MARZO 2025. $ 3.490.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.490.000 $ 3.490.000
Total Neto $ 12.480.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 12.480.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.