Orden de Compra. Nº4115-127-AG25 "SILLAS PARA DEPTO SALUD CURACAUTIN"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4115-127-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-07-2025
Nombre de la Orden de Compra SILLAS PARA DEPTO SALUD CURACAUTIN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152904 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Facturación Bernardo O´higgins 796
Comuna Curacautín
Impuesto 342304
Dirección de Envío de la Factura Bernardo O´higgins 796
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial LGV
Razón Social LEONELO ANTONIO GÁLVEZ VARGAS
R.U.T. 14.012.347-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial LGV
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas18UnidadSILLA ERGONOMICA AMIA COLOR NEGRO  $ 91.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.638.000 $ 1.638.000
56101504
Sillas4UnidadSILLA DE VISITA SEGUN EETT ADJUNTAS  $ 40.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 163.600 $ 163.600
Total Neto $ 1.801.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 342.304
TOTAL OC $ 2.143.904


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.012.347-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.