Orden de Compra. Nº4179-1986-SE25 "MANTENCIÓN AREAS VERDES AGOSTO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4179-1986-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra MANTENCIÓN AREAS VERDES AGOSTO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4179-149-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ABASTECIMIENTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
R.U.T. 69.190.100-9
Dirección de Unidad de Compra O´HIGGINS N° 1032 LAUTARO
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208003001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
R.U.T. 69.190.100-9
Dirección de Facturación O´HIGGINS N° 1032 LAUTARO
Comuna Lautaro
Impuesto 12673530,1
Dirección de Envío de la Factura O´HIGGINS N° 1032 LAUTARO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Nativa Ltda
Razón Social soc. constructora y forestal nativa ltda
R.U.T. 76.154.265-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Nativa Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121503
Servicios de limpieza de calles1Unidad no definidaMANTENCIÓN DE BIENES NACIONALES DE USO PÚBLICO Y BARRIDO DE CALLES DESDE 4179-149-LR23 PAGO RETROACTIVO POR CONCEPTO DE AUMENTO DE SALARIO MÍNIMO Y REAJUSTE DE IPC, MESES DE ENERO A JULIO 2025, SEGÚN DECRETO ADMINISTRATIVO N°4989 DEL 10-09-2025, QUE APRUEBA REAJUSTE POR CENCEPTO DE AUMENTO DE SALARIO MINIMO E IPC MANTENCIÓN DE BIENES NACIONALES DE USO PÚBLICO Y BARRIDO DE CALLES DESDE 4179-149-LR23 PAGO RETROACTIVO POR CONCEPTO DE AUMENTO DE SALARIO MÍNIMO Y REAJUSTE DE IPC, MESES DE ENERO A JULIO 2025 $ 11.647.403,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.647.403 $ 11.647.403
76121503
Servicios de limpieza de calles1UnidadMANTENCION DE BIENES NACIONALES DE USO PUBLICO Y BARRIDO DE CALLES DESDE 4179-149-LR23 MES DE AGOSTO 2025 INCLUYE REAJUSTE DEL MESMANTENCION DE BIENES NACIONALES DE USO PUBLICO Y BARRIDO DE CALLES DESDE 4179-149-LR23 MES DE AGOSTO 2025 INCLUYE REAJUSTE DEL MES $ 55.055.387,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 55.055.387 $ 55.055.387
Total Neto $ 66.702.790
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 12.673.530
TOTAL OC $ 79.376.320


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.