Orden de Compra. Nº1642-1591-SE25 "CARGA TARJETAS DE ALIMENTACION / MES DE JUNIO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE HOSPITAL DE CURACAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1642-1591-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-05-2025
Nombre de la Orden de Compra CARGA TARJETAS DE ALIMENTACION / MES DE JUNIO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1642-26-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Curacaví
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE HOSPITAL DE CURACAVI
R.U.T. 61.602.125-7
Dirección de Unidad de Compra Av. Ambrosio O´Higgins # 500
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1948
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE HOSPITAL DE CURACAVI
R.U.T. 61.602.125-7
Dirección de Facturación Av. Ambrosio O´Higgins # 500
Comuna *
Impuesto 2556537,78
Dirección de Envío de la Factura Av. Ambrosio O´Higgins # 500
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AMIPASS
Razón Social FDD INNOVACION & CRECIMIENTO S.A.
R.U.T. 76.032.107-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AMIPASS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111502
Planificación de compensaciones o beneficios1MesCARGA DE TARJETAS PARA BENEFICIO DE ALIMENTACIÓN PARA EL MES DE JUNIO 2025, DE ACUERDO A RESOL. Nº 423 AP BASES LICITACIÓN 1642-26-LQ24 Y RESOL. Nº 497 AP ADJUDICACIÓN.CARGA DE TARJETAS PARA BENEFICIO DE ALIMENTACIÓN PARA EL MES DE JUNIO 2025, DE ACUERDO A RESOL. Nº 423 AP BASES LICITACIÓN 1642-26-LQ24 Y RESOL. Nº 497 AP ADJUDICACIÓN. $ 13.455.462,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.455.462 $ 13.455.462
Total Neto $ 13.455.462
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.556.538
TOTAL OC $ 16.012.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.