Orden de Compra. Nº2762-1258-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2762-966-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CORONEL DPTO ADMINIST
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2762-1258-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2762-966-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO ADMINISTRACION SALUD MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CORONEL DPTO ADMINIST
R.U.T. 69.151.202-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 05-711/2024 - 2206999 del sistema S.M.C..
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CORONEL DPTO ADMINIST
R.U.T. 69.151.202-9
Dirección de Facturación LOS NOTROS N° 1489, LAGUNILLAS CORONEL.
Comuna Coronel
Impuesto 279072
Dirección de Envío de la Factura LOS NOTROS N° 1489, LAGUNILLAS CORONEL.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-09-2024
TítuloDescripción
Contacto pago proveedores

Para consultas correspondientes a pagos, contactarse con:

 

José Pérez Pilco

Fono              : 41 3393509  -  991380745

Correo           : recaudacion@dascoronel.cl

Lylian Concha Nova

Fono              : 41 3393509

Correo           : convenios@dascoronel.cl

 

Aceptar orden de compra en el portalNo se cancelará factura correspondiente a orden de compra sin ser aceptada, proveedor debe aceptar orden de compra en el portal www.mercadopublico.cl  
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MEDIFIX
Razón Social MEDIFIX SPA
R.U.T. 77.829.023-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MEDIFIX
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42151701
Sillas de examen dental o piezas o accesorios relacionados1UnidadServicio de mantenciones preventivas y reparativas de 23 clinicas dentales fijas y 1 portátil, de los establecimientos de la comuna (incluir todos los costos), de acuerdo a antecedentes adjuntosIncluye: Traslado del técnico a los centros antes mencionados, Revisión del equipo con protocolo de mantenimiento ,orden de trabajo, adhesivo informativo. $ 1.468.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.468.800 $ 1.468.800
Total Neto $ 1.468.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 279.072
TOTAL OC $ 1.747.872


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.829.023-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.998.699-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.