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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2762-1258-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
27-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2762-966-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL DPTO ADMINIST
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R.U.T. |
69.151.202-9 |
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Dirección de Facturación |
LOS NOTROS N° 1489, LAGUNILLAS CORONEL. |
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Comuna |
Coronel
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Impuesto |
279072 |
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Dirección de Envío de la Factura |
LOS NOTROS N° 1489, LAGUNILLAS CORONEL. |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
30-09-2024 |
| Contacto pago proveedores | Para consultas correspondientes a pagos, contactarse con:
José Pérez Pilco
Fono
: 41 3393509 - 991380745
Correo
: recaudacion@dascoronel.cl
Lylian Concha Nova
Fono
: 41 3393509
Correo
: convenios@dascoronel.cl
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| Aceptar orden de compra en el portal | No
se cancelará factura correspondiente a orden de compra sin ser aceptada, proveedor
debe aceptar orden de compra en el portal www.mercadopublico.cl
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Proveedor |
MEDIFIX |
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Razón Social |
MEDIFIX SPA
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R.U.T. |
77.829.023-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MEDIFIX |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42151701
| Sillas de examen dental o piezas o accesorios relacionados | 1 | Unidad | Servicio de mantenciones preventivas y reparativas de 23 clinicas dentales fijas y 1 portátil, de los establecimientos de la comuna (incluir todos los costos), de acuerdo a antecedentes adjuntos | Incluye: Traslado del técnico a los centros antes mencionados, Revisión del equipo con protocolo de mantenimiento ,orden de trabajo, adhesivo informativo. |
$ 1.468.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.468.800
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$ 1.468.800
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Total Neto
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$ 1.468.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 279.072
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$ 1.747.872
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.