Orden de Compra. Nº1171142-2666-SE25 "SERVICIO DE ARRIENDO DE VEHÍCULOS CON CHOFER MES DE ABRIL 2025. DESDE LIC 1171142-106-LQ22"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1171142-2666-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ARRIENDO DE VEHÍCULOS CON CHOFER MES DE ABRIL 2025. DESDE LIC 1171142-106-LQ22
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1171142-106-LQ22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
Razón Social HOSPITAL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
R.U.T. 62.000.830-3
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 7440
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
R.U.T. 62.000.830-3
Dirección de Facturación RUTA 194, KM 0.7, LOCALIDAD MAQUEHUE S/N, PADRE LAS CASAS, REGIÓN DE LA ARAUCANÍA
Comuna Padre Las Casas
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura RUTA 194, KM 0.7, LOCALIDAD MAQUEHUE S/N, PADRE LAS CASAS, REGIÓN DE LA ARAUCANÍA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cledy Alejandra
Razón Social CLEDY ALEJANDRA MORALES SOTO
R.U.T. 9.440.181-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cledy Alejandra
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81141604
Servicios de transporte1MesSERVICIO DE ARRIENDO DE VEHÍCULOS CON CHOFER PARA CAPLC MES DE ABRIL 2025SERVICIO DE ARRIENDO DE VEHÍCULOS CON CHOFER PARA CAPLC MES DE ABRIL 2025 $ 21.402.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.402.600 $ 21.402.600
Total Neto $ 21.402.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 21.402.600

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.