Orden de Compra. Nº2730-285-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2730-44-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2730-285-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2730-44-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2730-44-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T. 69.230.400-4
Dirección de Unidad de Compra BLANCO N°273 -Bodega interior.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152401007004 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T. 69.230.400-4
Dirección de Facturación BLANCO N°273
Comuna Castro
Impuesto 2475605
Dirección de Envío de la Factura BLANCO N°273
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
Razón Social EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
R.U.T. 16.942.371-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50201706
Café1UnidadCANASTAS DE ALIMENTOS PARA CASOS SOCIALES SE ADJUNTA BASE DE LICITACIONSE COTIZA LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS, PUESTO EN PISO BODEGA SIN COBRO ADICIONAL. SE OFERTAN 206 CAJAS TIPO A Y 206 CAJAS TIPO B $ 13.029.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.029.500 $ 13.029.500
Total Neto $ 13.029.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.475.605
TOTAL OC $ 15.505.105


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.