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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2730-285-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
19-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2730-44-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2730-44-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
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R.U.T. |
69.230.400-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
BLANCO N°273 -Bodega interior. |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
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R.U.T. |
69.230.400-4 |
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Dirección de Facturación |
BLANCO N°273 |
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Comuna |
Castro
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Impuesto |
2475605 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BLANCO N°273 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO |
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Razón Social |
EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
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R.U.T. |
16.942.371-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50201706
| Café | 1 | Unidad | CANASTAS DE ALIMENTOS PARA CASOS SOCIALES SE ADJUNTA BASE DE LICITACION | SE COTIZA LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS, PUESTO EN PISO BODEGA SIN COBRO ADICIONAL. SE OFERTAN 206 CAJAS TIPO A Y 206 CAJAS TIPO B |
$ 13.029.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 13.029.500
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$ 13.029.500
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Total Neto
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$ 13.029.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.475.605
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$ 15.505.105
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.