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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2940-109-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARTICULOS DE LIBRERIA Y OFICINA ESC. DELICIO C. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
IMunicipalidad de San Pablo - Educación
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R.U.T. |
69.210.201-0 |
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Dirección de Facturación |
BOLIVIA 498, MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO |
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Comuna |
San Pablo
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Impuesto |
86506,43 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BOLIVIA 498, MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
bernardo Gabriel |
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Razón Social |
BERNARDO GABRIEL MUÑOZ PÉREZ
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R.U.T. |
17.247.922-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
bernardo Gabriel |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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60121109
| Blocs de dibujo | 1 | Pack | Se solicitan materiales de oficina y librería detallados en listados adjuntos. Detallar productos en cotización para evaluar calidad de los productos cotizados. | |
$ 455.297,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 455.297
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$ 455.297
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Total Neto
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$ 455.297
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 86.506
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$ 541.803
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.