Orden de Compra. Nº3568-466-AG25 " ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA IMPLEMENTACIÓN LOCALES DE VOTACIÓN, COMPRA ÁGIL: 3568-301-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3568-466-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA IMPLEMENTACIÓN LOCALES DE VOTACIÓN, COMPRA ÁGIL: 3568-301-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
R.U.T. 69.201.200-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.001.003 del sistema CUENTA PRESUPUETARIA.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
R.U.T. 69.201.200-3
Dirección de Facturación Calle Sor Mercedes N° 136 Ciudad de Panguipulli
Comuna Panguipulli
Impuesto 46849,63
Dirección de Envío de la Factura Calle Sor Mercedes N° 136 Ciudad de Panguipulli
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JAIME VILLARROEL BELTRAN
Razón Social JAIME DEL TRANSITO VILLARROEL BELTRAN
R.U.T. 9.015.462-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JAIME VILLARROEL BELTRAN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31201512
Cinta Transparente1GlobalADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA, PARA HABILITACIÓN LOCALES DE VOTACIÓN, SEGÚN SOLICITUD DE PEDIDO N° 77006 Y ESPECIFICACIONES DE COMPRA ADJUNTAS, DEBIENDO INGRESAR COTIZACIÓN DETALLADA DE LO REQUERIDO.ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA, PARA HABILITACIÓN LOCALES DE VOTACIÓN, SEGÚN SOLICITUD DE PEDIDO N° 77006 Y ESPECIFICACIONES DE COMPRA ADJUNTAS. $ 246.577,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 246.577 $ 246.577
Total Neto $ 246.577
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 46.850
TOTAL OC $ 293.427


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.015.462-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.