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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2311-2841-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
28-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2311-52-L125 TALONARIOS GES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2311-52-L125 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dirección Comunal de Salud |
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Razón Social |
IMunicipalidad de Molina
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R.U.T. |
69.110.100-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Independencia 1926 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
IMunicipalidad de Molina
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R.U.T. |
69.110.100-2 |
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Dirección de Facturación |
MAIPU 1846 |
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Comuna |
Molina
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Impuesto |
612750 |
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Dirección de Envío de la Factura |
MAIPU 1846 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Signos Diseño SpA |
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Razón Social |
SIGNOS DISENO SPA
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R.U.T. |
77.257.692-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Signos Diseño SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 100 | Unidad | SE REQUIEREN TALONARIOS DE FORMULARIO DE CONSTANCIA INFORMACION AL PACIENTE GES | Impresión 1000 block tamaño carta 180 hojas 10 color original y dos copias en autocopiativo 180 hojas Total: 60 0riginal blanco, 60 rosadas 60 celeste papel autocopiativo sin folios |
$ 32.250,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.225.000
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$ 3.225.000
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Total Neto
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$ 3.225.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 612.750
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$ 3.837.750
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.