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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1622-1047-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
09-10-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
KIT DIAGNOSTICO PARA TECNICA DE FIA PARA LABORATORIO DEL HOSPITAL SAN VICENTE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1622-10-LP23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
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R.U.T. |
61.602.141-9 |
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Dirección de Facturación |
Juan Bautista Pastene 1100 San Vicente de Tagua Tagua |
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Comuna |
San Vicente de Tagua Tagua
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Impuesto |
271700 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Juan Bautista Pastene 1100 San Vicente de Tagua Tagua |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
09-10-2025 |
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Proveedor |
Diagnochile Spa |
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Razón Social |
DIAGNOCHILE SPA
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R.U.T. |
76.775.243-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Diagnochile Spa |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30201902
| Unidades de laboratorio | 2 | Unidad no definida | Influenza A/B FIA (KIT 25 ud) | Influenza A/B FIA (KIT 25 ud) |
$ 170.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 340.000
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$ 340.000
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30201902
| Unidades de laboratorio | 2 | Unidad no definida | RSV Ag FIA (KIT 25 ud) | RSV Ag FIA (KIT 25 ud) |
$ 170.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 340.000
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$ 340.000
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30201902
| Unidades de laboratorio | 3 | Unidad no definida | Adeno Respi Ag FIA (KIT 25 ud) | Adeno Respi Ag FIA (KIT 25 ud) |
$ 250.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 750.000
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$ 750.000
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Total Neto
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$ 1.430.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 271.700
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$ 1.701.700
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.