Orden de Compra. Nº3703-416-AG25 "SERVICIO ORNAMENTACIÓN"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3703-416-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-09-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO ORNAMENTACIÓN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
R.U.T. 69.030.700-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.999 del sistema INTRASOFT .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
R.U.T. 69.030.700-6
Dirección de Facturación Craig 530
Comuna Huasco
Impuesto 266475
Dirección de Envío de la Factura Craig 530
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOCIEDAD FRANCA ENERGY LIMITADA
Razón Social SOCIEDAD DE SERVICIOS DE CONSTRUCCIONES Y MANTENCIONES ELECTRICAS FRAN
R.U.T. 76.135.979-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOCIEDAD FRANCA ENERGY LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55121706
Banderas30UnidadINSTALACIÓN Y RETIRO DE BANDERINES SECTOR CALLE CRAIG DE LA COMUNA DE HUASCO.  $ 8.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 255.000 $ 255.000
55121706
Banderas135UnidadINSTALACIÓN Y RETIRO DE BANDERAS CHILENAS EN POSTES DE MADERA Y CEMENTO SEGÚN LA SIGUIENTE DISTRIBUCIÓN, EN DISTINTOS SECTORES RURAL Y URBANO DE LA COMUNA. LA UBICACIÓN SE COORDINARA UNA VEZ ADJUDICADA LA COMPRA CON LA ENCARGADA DEL DEPARTAMENTO DE ASEO Y ORNATO.   $ 8.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.147.500 $ 1.147.500
Total Neto $ 1.402.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 266.475
TOTAL OC $ 1.668.975


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.