|
1 .- Información de la Orden de Compra
|
Número de la Orden de Compra |
1216062-398-SE24 |
|
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
|
Fecha de Envío |
16-05-2024 |
|
Nombre de la Orden de Compra |
servicio de impresión |
|
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
|
Notas |
|
|
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
|
2 .- Datos del Comprador
|
Unidad de Compra |
Corporación Municipal de Lo Prado |
|
Razón Social |
Corporación Municipal de Lo Prado
|
|
R.U.T. |
71.265.200-4 |
|
Dirección de Unidad de Compra |
General Oscar Bonilla N° 6100 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
|
Tipo Presupuesto |
Anual |
|
Usuario SIGFE |
|
|
Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
|
Moneda |
Peso Chileno |
|
Razón Social |
Corporación Municipal de Lo Prado
|
|
R.U.T. |
71.265.200-4 |
|
Dirección de Facturación |
General Oscar Bonilla N° 6100 |
|
Comuna |
Lo Prado
|
|
Impuesto |
4036135,23 |
|
Dirección de Envío de la Factura |
General Oscar Bonilla N° 6100 |
4 .- Otras Especificaciones
|
Fecha de Entrega |
24-05-2024 |
|
|
|
Proveedor |
Publistar EIRL |
|
Razón Social |
ANGEL SPOTORNO SERVICIOS PUBLICITARIOS E.I.R.L.
|
|
R.U.T. |
76.981.961-4 |
|
Estado de habilidad
|
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
|
|
Sucursal |
Publistar EIRL |
|
Socios y accionistas principales
|
Ver listado
|
|
|
6 .- Productos/Servicios
|
82121505
| Impresión promocional o publicitaria | 1 | Unidad no definida |
DEFINICIÓN DEL SERVICIO:
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
El servicio consiste en la compra de los siguientes productos:
1.- 8 pasacalles de PVC de 1x6 metros impresos según diseños (2 distintos) con ojales con argolla de aluminio cada 40 cms en todo el perímetro
2.- 30 pendones roller de PVC, de 1,8x1 mts impresos según diseño (12 diseños distintos)
3.- 18 pendón de PVC, de 1,8x1 mts impresos según diseño (12 diseños distintos) con ojales con argolla de aluminio cada 30 cms en todo el perímetro
4.- 1000 afiches genérico de difusión impreso en tamaño doble carta (43,18x27,94 cms) en papel bond o similar, a 4 colores según diseño, solo tiro.
5.- 50.000 dípticos temáticos tamaño media carta, papel bond, 4 carillas, 4 colores, con 25 diseños diferentes (2000 cada uno)
6.- 50 impresiones de fotografías temáticas a todo color en material Fomex o similar, de 100x70 cms, según diseño (10 diseños distintos, imprimir 5 cada uno) con argollas de aluminio en cada esquina para instalación
7.- 20.000 bolsas ecológicas TNT estampadas, de 25x20 cms, distintos colores.
8.- 15 autoadhesivos de cenefas módulos publicitarios de 80x30 cms impresos a color según diseño.
9.- 60 letreros para stands a todo color en material Fomex o similar, de 40x50 cms, según diseño (15 diseños distintos, imprimir 4 de cada uno) con argollas de aluminio en cada esquina para instalación.
PERÍODO DE EJECUCIÓN:
La totalidad de los productos adquiridos con sus respectivas características deberán estar en la Corporación Municipal de Lo Prado como fecha máxima 3 días hábiles desde la aceptación de la orden de compra.
|
DEFINICIÓN DEL SERVICIO:
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
El servicio consiste en la compra de los siguientes productos:
1.- 8 pasacalles de PVC de 1x6 metros impresos según diseños (2 distintos) con ojales con argolla de aluminio cada 40 cms en |
$ 21.242.817,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
|
$ 21.242.817
|
$ 21.242.817
|
|
|
Total Neto
|
$ 21.242.817
|
|
Descuento
|
$ 0
|
|
Cargos
|
$ 0
|
|
IVA 19 %
|
$ 4.036.135
|
|
$ 25.278.952
|
|
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
|
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.