Orden de Compra. Nº1642-1333-SE25 "MANTENCION REPARATIVA VEHÍCULO INSTITUCIONAL AMBULANCIAS (MGS) COMPRA DESDE 1642-7-LP24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE HOSPITAL DE CURACAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1642-1333-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-03-2025
Nombre de la Orden de Compra MANTENCION REPARATIVA VEHÍCULO INSTITUCIONAL AMBULANCIAS (MGS) COMPRA DESDE 1642-7-LP24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1642-7-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Curacaví
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE HOSPITAL DE CURACAVI
R.U.T. 61.602.125-7
Dirección de Unidad de Compra Av. Ambrosio O´Higgins # 500
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1026
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE HOSPITAL DE CURACAVI
R.U.T. 61.602.125-7
Dirección de Facturación Av. Ambrosio O´Higgins # 500
Comuna Curacaví
Impuesto 516850,92
Dirección de Envío de la Factura Av. Ambrosio O´Higgins # 500
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CENTRA SPA
Razón Social MANTENCIONES CENTRAL SPA
R.U.T. 76.353.646-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CENTRA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78180101
Reparación y pintura carrocerías1GlobalMANTENCIÓN REPARATIVA DE VEHÍCULOS INSTITUCIONALES AMBULANCIA MAXUS (SJLX-55 Y SJHW-93), DE CUERDO A LICITACIÓN ID 1642-7-LP24, RESOL. N° 101 AP BASES DE LICITACION Y RESOL. N° 179 AP ADJUDICACION, 13781,13838, 1391, 14011Y 14022 DETALLE: -OT 14011, 10/02/2025, Adicional MP ambulancia SJLX-55, valor $166.005.- -OT 13781, 29/10/2024, Revisión sistema de inyección y DPF, ambulancia maxus SJLX-55, valor $630.700.- -OT 13838, 27/11/2024, Cambio de bomba hidráulica de dirección, ambulancia Maxus SJHW-93, valor $306.149.- -OT 13910, 26/12/2024, Reparación de culta, ambulancia maxus SJLX-55, valor $1.463.700.- -OT 14022, 18/02/2025, Revisión sistema completo tratamiento escape, limpieza DPF, ambulancia SJLX-55, valor $670.565.-MANTENCIÓN REPARATIVA DE VEHÍCULOS INSTITUCIONALES AMBULANCIAS MAXUS (SJLX-55 Y SJHW-93, ), OT 13781,13838, 1391, 14011Y 14022,DE ACUERDO A LICITACIÓN N ID 1642-7-LP24, RESOL. N° 101 AP BASES DE LICITACION Y RESOL. N° 179 AP ADJUDICACION. $ 2.720.268,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.720.268 $ 2.720.268
Total Neto $ 2.720.268
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 516.851
TOTAL OC $ 3.237.119


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.