Orden de Compra. Nº2282-125-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2282-43-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2282-125-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2282-43-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2282-43-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECRETARIA PLANIFICACION MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Unidad de Compra Independencia Nº 455
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208999 del sistema smc.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Facturación Independencia Nº 455
Comuna Valdivia
Impuesto 2171428,528
Dirección de Envío de la Factura Independencia Nº 455
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Multirentt SpA
Razón Social MULTIRENTT SPA
R.U.T. 77.221.764-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Multirentt SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70111503
Servicios de poda de árboles1UnidadSERVICIO DE TALA Y PODA DE ÁRBOLES CEMENTERIO ITALA Y PODA DE ÁRBOLES CEMENTERIO I, PLAZO 15 DIAS CORRIDOS $ 11.428.571,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.428.571 $ 11.428.571
Total Neto $ 11.428.571
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.171.429
TOTAL OC $ 13.600.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.