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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2989-312-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
09-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Obras Menores Box Categorización |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2989-6-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad de Los Muermos-Depto. Salud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
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R.U.T. |
69.220.800-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Federico Redlich S/N |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
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R.U.T. |
69.220.800-5 |
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Dirección de Facturación |
Federico Redlich S/N |
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Comuna |
*
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Impuesto |
36100 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Federico Redlich S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CAROLINA VIVIANA |
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Razón Social |
SERVICIOS PHOENIX SPA
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R.U.T. |
76.352.909-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CAROLINA VIVIANA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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31162309
| Estantes de montaje | 1 | Unidad | Cambio Bisagras 4 | |
$ 30.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 30.000
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$ 30.000
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31162801
| Asideros o pomos | 1 | Unidad | Cambio de Manilla Box Categorizador Sapu | |
$ 160.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 160.000
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$ 160.000
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Total Neto
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$ 190.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 36.100
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$ 226.100
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.