Orden de Compra. Nº3938-172-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3938-106-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3938-172-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3938-106-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE
R.U.T. 69.252.400-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2140501024 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE
R.U.T. 69.252.400-4
Dirección de Facturación AVDA. ESTADIO N°550
Comuna Curarrehue
Impuesto 115395,55
Dirección de Envío de la Factura AVDA. ESTADIO N°550
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor maria isidora
Razón Social comercial kathom spa
R.U.T. 76.579.594-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal maria isidora
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1Unidad no definidaSEGUN EL LISTADO ADJUNTO OBSERVACIÓN: SE ADJUDICARÁ A PROVEEDOR QUE MEJORE PROPUESTA EN RELACIÓN A CALIDAD DE PRODUCTOS; QUE PERMITA LA ENTREGA PARCIALIZADA DE MANERA MENSUAL DESDE MAYO A OCTUBRE DE 2025 (1UNA VEZ AL MES); QUE ENTREGUE EN EL MÍNIMO DE DÍAS (1 DÍA) DE ACUERDO A LA FECHA DE RETIRO PARCIALIZADO; Y QUE SE AJUSTE A PRESUPUESTO DISPONIBLE. colaciones $ 607.345,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 607.345 $ 607.345
Total Neto $ 607.345
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 115.396
TOTAL OC $ 722.741


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.