Orden de Compra. Nº1053139-207-AG25 "Servicio de atención, para Rally Latinoamericano de Innovación y Congreso Internacional de Investigación Interdisciplinaria e Ingeniería, del Proy. Ing.2030"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE TARAPACA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1053139-207-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-10-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de atención, para Rally Latinoamericano de Innovación y Congreso Internacional de Investigación Interdisciplinaria e Ingeniería, del Proy. Ing.2030
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Facultad de Ingeniería
Razón Social UNIVERSIDAD DE TARAPACA
R.U.T. 70.770.800-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE TARAPACA
R.U.T. 70.770.800-k
Dirección de Facturación Velasquez 1775 - Región de Arica y Parinacota
Comuna Arica
Impuesto 490966,27
Dirección de Envío de la Factura Velasquez 1775 - Región de Arica y Parinacota
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-10-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor claudia andrea
Razón Social CLAUDIA ANDREA MENDOZA DIAZ SPA
R.U.T. 76.992.686-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal claudia andrea
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101501
Restaurantes1GlobalServicio de atención para los días 10 y 11 de octubre de 2025, según detalle adjunto, horas y cantidades establecidas  $ 1.871.428,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.871.428 $ 1.871.428
90101501
Restaurantes1GlobalServicio de atención para los días 22y 23 de octubre de 2025, según detalle adjunto, horas y cantidades establecidas  $ 712.605,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 712.605 $ 712.605
Total Neto $ 2.584.033
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 490.966
TOTAL OC $ 3.074.999


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.214.015-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.