Orden de Compra. Nº2460-1946-AG25 "PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE TERMOPANELES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2460-1946-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-05-2025
Nombre de la Orden de Compra PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE TERMOPANELES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 378 / 05-05-2025 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Facturación Pedro Valdivia N°963
Comuna Providencia
Impuesto 352157,4
Dirección de Envío de la Factura Pedro Valdivia N°963
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERLIMPRO
Razón Social SERLIMPRO SPA
R.U.T. 77.536.251-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERLIMPRO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131601
Construcción de locales, plantas comerciales o industriales1GlobalProvisión e Instalación de termopaneles para la Bodega de Abastecimiento de la Municipalidad de Providencia. Según Decreto Adjunto N°797Provisión e Instalación de termopaneles para la Bodega de Abastecimiento de la Municipalidad de Providencia. Según Decreto Adjunto N°797 $ 1.853.460,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.853.460 $ 1.853.460
Total Neto $ 1.853.460
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 352.157
TOTAL OC $ 2.205.617


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.282.287-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.