Orden de Compra. Nº1406-59-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1406-18-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1406-59-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1406-18-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Delegación Presidencial Provincia de Melipilla
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
R.U.T. 60.511.133-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 116
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
R.U.T. 60.511.133-5
Dirección de Facturación ORTUZAR 336
Comuna Melipilla
Impuesto 390222
Dirección de Envío de la Factura ORTUZAR 336
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EAPSA
Razón Social EMPRESA DE AGUA POTABLE MELIPILLA NORTE
R.U.T. 96.577.460-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EAPSA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
83101501
Abastecimiento de agua1630Metro Cúbico1630 METROS CÚBICOS DE AGUA POTABLE ENTREGADA DURANTE EL PERÍODO COMPRENDIDO ENTRE EL 10 DE AGOSTO DE 2023 Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023, APR EL PRADO, COMUNA DE SAN PEDRO.  $ 1.260,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.053.800 $ 2.053.800
Total Neto $ 2.053.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 390.222
TOTAL OC $ 2.444.022


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.