Orden de Compra. Nº847-104-SE25 "PLANI_Suministro Artículos de Aseo_Programa 04_SC 56.942_847-6-LQ25 "
Recuerde que el responsable del pago es JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 847-104-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra PLANI_Suministro Artículos de Aseo_Programa 04_SC 56.942_847-6-LQ25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 847-6-LQ25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Junji - V Región
Razón Social JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
R.U.T. 70.072.600-2
Dirección de Unidad de Compra Calle ALVAREZ 646, TERCER PISO, ED. ALCAZAR
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1017 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
R.U.T. 70.072.600-2
Dirección de Facturación Calle ALVAREZ 646, TERCER PISO, EDIFICIO ALCAZAR
Comuna Viña del Mar
Impuesto 1915966,46
Dirección de Envío de la Factura Calle ALVAREZ 646, TERCER PISO, EDIFICIO ALCAZAR
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MASTER AHORRO
Razón Social MASTER AHORRO SPA
R.U.T. 77.879.842-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MASTER AHORRO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47132102
Kits de limpieza de uso general1GlobalSuministro material de aseo para Jardines Infantiles y oficinas administrativas 2025. Programa 04. Revisar especificaciones técnicas en Bases.Suministro material de aseo para jardines infantiles y oficinas administrativas. plazo de entrega 5 dias. $ 10.084.034,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.084.034 $ 10.084.034
Total Neto $ 10.084.034
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.915.966
TOTAL OC $ 12.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.