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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
847-104-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
10-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PLANI_Suministro Artículos de Aseo_Programa 04_SC 56.942_847-6-LQ25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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847-6-LQ25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
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R.U.T. |
70.072.600-2 |
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Dirección de Facturación |
Calle ALVAREZ 646, TERCER PISO, EDIFICIO ALCAZAR |
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Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
1915966,46 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle ALVAREZ 646, TERCER PISO, EDIFICIO ALCAZAR |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MASTER AHORRO |
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Razón Social |
MASTER AHORRO SPA
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R.U.T. |
77.879.842-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MASTER AHORRO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47132102
| Kits de limpieza de uso general | 1 | Global | Suministro material de aseo para Jardines Infantiles y oficinas administrativas 2025. Programa 04. Revisar especificaciones técnicas en Bases. | Suministro material de aseo para jardines infantiles y oficinas administrativas.
plazo de entrega 5 dias. |
$ 10.084.034,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 10.084.034
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$ 10.084.034
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Total Neto
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$ 10.084.034
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.915.966
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$ 12.000.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.